MÁRMOLES Y GRANITOS NATURALES


Su uso más frecuentes es para mesadas de cocinas, office, mostradores, barras y baños. En revestimientos se aplica en guardas, paredes, escaleras y umbrales.


Tipos de Borde: doble borde, pecho paloma, pollera, pollera retraída, media caña y redondo.


TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE TOMAR LA MEDIDA

¿Van a hacer muebles nuevos o cambiar los existentes? Nunca apoyar mesadas sobre muebles, el mueble se hace a medida una vez colocada la mesada.

¿Apoya sobre ménsula o pilares?

Espacio despejado para poder tomar una medida lo más cercana a lo que va a ser la mesada final. Los granitos o mármoles se venden por m² por lo cual para un buen presupuesto necesitamos calcular esos metros cuadrados.

La forma correcta  de tomar la medida es: el largo de la mesada multiplicado por la profundidad, eso nos da los metros cuadrados.

 

Una vez realizado el pedido de marmolería, si se requiere realizamos "MEDICIÓN EN OBRA" para asegurarnos un trabajo realizado con éxito.

Podes enviarnos los planos de tu obra en formato DWG o PDF para que te ayudemos.


IMPORTANTE

Anafes Spar, Whirlpool, Domec, Longvie etc es necesario que traiga el equipo al local para tomar la medida correspondiente, enviar el manual por mail puede no ser útil ya que las marcas por lo general generan un mismo manual para todos los modelos y no refleja las dimensiones reales.


 

Las imágenes son ilustrativas y se puede notar una diferencia de color con la placa expuesta en nuestro Showroom.



 



BACHAS DE ACERO INOXIDABLE MI PILETA


Línea de productos de Mi Pileta en ACERO AISI 304 18/08 que comercializamos son para colocar bajo mesada.
Diseño funcional y adaptables puestos al servicio de tu cocina, lavadero o baño.