MOSAICOS GRANÍTICOS DE EXTERIOR 30 X 30 / 40 X 40


ADOQUINADOS CALCAREOS



 

 Las imágenes son ilustrativas y se puede notar una diferencia de color con la placa expuesta en nuestro Showroom.

 



ADOQUINADOS GRANÍTICOS PULIDOS Y LUSTRADOS




 Las imágenes son ilustrativas y se puede notar una diferencia de color con la placa expuesta en nuestro Showroom.



PREVENCIÓN Y SEGURIDAD

LAJA PREVENCIÓN

LAJA PREVENCIÓN

Su función es facilitar la circulación en personas con capacidades visuales disminuidas, personas que requieran trasladarse en sillas de ruedas como así también personas con coches infantiles.

MEDIDA 40 X 40

COLORES A ELECCIÓN

 

LAJAS ATÉRMICAS


Imiticación travertino color Beige o Blanca. ¿Por qué imitación? Están fabricadas con cemento blanco importado de primera calidad lo que hace que la laja absorba menor porcentaje de rayos ultravioletas que otra realizada con cemento común.

Posibilidad de un material atérmico al 100% ofrecemos los umbrales hechos a medida de gran durabilidad. Éstos están fabricados con excelentes componentes que le otorgan al material la baja temperatura a la exposición solar.

A diferencia de la competencia, nuestros umbrales a medida, más allá del material atérmico se componen por una base hormigonada con hierro para su mayor resistencia a las condiciones climáticas y el tránsito.


 



PASTINAS
Preparado a base de cemento gris o blanco según la terminación requerida. Su finalidad es tomar las juntas de nuestras piezas con total facilidad, sólo agregando agua.

DEVOLUCIÓN DE MATERIALES
¿Por qué no se aceptan devoluciones? Se debe a que las partidas de materiales son distintas y puede llegar a variar la tonalidad entre una y otra. Por ese motivo no se aceptan devoluciones sin excepción.